Solapas principales

03/05/22

RECICLATÓN EMPRESARIAL 2022

 

La Reciclatón Empresarial 2022-1 es una iniciativa que busca facilitar la entrega de residuos peligrosos y especiales usados en los establecimientos, entidades, instituciones y empresas públicas o privadas ubicadas en Bogotá. 

La gestión de los residuos que se recibirán (consultar el listado de abajo) es gratuita y se generará un certificado de disposición a nombre de la entidad o sede, el cual será entregado en un tiempo de 60 a 90 días hábiles después de su disposición final por los gestores de los programas posconsumo participantes. 

Para participar, las organizaciones interesadas solo deben inscribirse antes del 20 de mayo en el siguiente formulario: https://forms.gle/TvhxzJm3odVrRvPH7. Una vez realizado el respectivo registro de participación de la jornada, la Secretaría Distrital de Ambiente le indicará, a través de un correo, el lugar y fecha asignado para la entrega de los residuos.

FECHA: 1 y 2 de junio de 2022
HORA: de acuerdo con la asignación del punto

NOTA: No serán recibidos residuos diferentes a los mencionados. Es importante hacer la entrega de estos en cajas o lonas con su respectivo rótulo y cumpliendo las indicaciones que se les informará una vez sea realizada la inscripción.

 

Regístrate aquí

Más información
reciclaton.bogota@ambientebogota.gov.co

Total votes: 0

¿Tienes preguntas o comentarios?
¡Dale! Todos tus aportes son bienvenidos.