01/07/20

EcoCómputo participa en la #DonatónPorLosNiños

4 de cada 10 estudiantes de Bogotá no tienen computador o internet para continuar las clases en el hogar. El Gobierno Distrital ha realizado un llamado de solidaridad a empresarios, fundaciones, organizaciones y ciudadanía en general para apoyar a la población estudiantil más vulnerable de la ciudad.

La #DonatónPorLosNiños, la cual inició el pasado 29 de junio y se llevará a cabo hasta el próximo 31 de julio, busca recolectar el mayor número tabletas, computadores de escritorio o portátiles, nuevos y usados, para donarlos a los estudiantes con mayor vulnerabilidad, sin acceso a equipos e internet para estudiar en modalidades de aprendizaje en distanciamiento.

La Corporación EcoCómputo, entidad sin ánimo de lucro, ha apoyado esta importante iniciativa por la infancia y la juventud de la ciudad, donando 20 equipos reacondicionados.

Además de participar en esta Donatón, la Corporación EcoCómputo ha realizado la donación de 10 equipos a la Fundación Atarraya de la Universidad de los Andes, 4 equipos a familias de escasos recursos y 2 equipos a la Fundación Creacción en el departamento de Boyacá.