27/04/20

La gestión de la Corporación EcoCómputo no se detiene.

El equipo de EcoCómputo está teletrabajando, plenamente operativo, para prestar servicio a sus asociados y demás grupos de interés, cumpliendo, por supuesto, con las limitaciones y condicionantes externos derivados del estado de alarma decretado por el Gobierno Nacional.

Considerando la situación excepcional en la que nos encontramos como país y a nivel global, queremos notificar a nuestros asociados, clientes, público general y demás grupos de interés cómo estamos gestionando esta emergencia sanitaria. Desde el inicio de la cuarentena, la Corporación EcoCómputo ha venido tomando las medidas necesarias para garantizar y proteger la salud de sus empleados; el equipo de la corporación se encuentra teletrabajando, plenamente operativo y continúa con los retos del día a día, dentro de las limitaciones externas operativas que se van sucediendo.

Seguimos adaptándonos a lo que las autoridades dicten en cada momento. Nuestros asociados, clientes y demás personas pueden contactarnos vía email o teléfono para resolver sus inquietudes.

Actualmente, las circunstancias de funcionamiento de los puntos limpios, contenedores y otros puntos de recolección varían mucho. Algunos puntos han establecido un horario restringido o han cerrado y otros, de momento, siguen operando con relativa normalidad. A su vez, algunos gestores de residuos (transporte, centros de acopio y plantas de tratamiento) han establecido ya ciertas limitaciones. Cualquier novedad en la gestión será difundida por los diferentes medios de comunicación de la Corporación.

Desde EcoCómputo, confiamos en que podamos volver a la normalidad lo antes posible, superando, entre todos, esta delicada situación.