07/02/19

EcoCómputo presente en la quinta versión de la Carrera Verde.

Los próximos 15, 16 y 17 de febrero, los bogotanos podrán vivir una experiencia deportiva con un objetivo ambiental en la quinta versión de la Carrera Verde. En este edición se correrá por los bosques y el agua, vitales para la supervivencia de todas las especies que habitan el planeta, incluyendo el ser humano.

La Corporación EcoCómputo estará presente los próximos 15 y 16 de febrero en la Feria Ambiental organizada por la fundación Natura la cual estará ubicada en el compensar de la Avenida 68. Esta feria es un espacio propicio para la divulgación de proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y la recuperación de los recursos naturales y nuestro ambiente. Donde por medio de actividades de responsabilidad social y ambiental y diversas atracciones ofrece un espacio verdaderamente educativo.

Las personas tendrán la oportunidad de entregar sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la feria ambiental y EcoCómputo realizará la disposición ambientalmente segura de los mismo. Además, se recibirán pilas usadas, envases y empaques de plaguicidas domésticos y se dará información de cómo entregar electrodomésticos de línea blanca, baterías plomo-ácido y llantas de rin 13 a 22.5.