26/02/20

EcoCómputo presente en la última edición de Tendencias TIC.

Tendencias TIC es el evento donde proveedores, directores de sistemas y especialistas del sector, se unen alrededor de las últimas novedades de los segmentos de Tecnología y Comunicaciones, revisan el comportamiento del mercado, y exponen cómo su marca espera romper paradigmas, promover alianzas y potencializar la estrategia de marketing del sector de TIC para generar aumento en ventas.

Aquí prima el intercambio de conocimiento, experiencias y espacios de networking brindando a los asistentes una oportunidad única de conexión. Cada año se convocan a los principales lideres de la industria a que compartan su visión con toda la cadena de distribución de tecnología y comunicaciones.

Las tecnologías de la información se encuentran en constante evolución, y es de vital interes para los lideres digitales de las organizaciones conocer la mayor cantidad de opciones innovadoras.

EcoCómputo hizo parte de este evento dando a conocer la gestión del sistema de recoleccion y gestión de residuos de computadores y periféricos.